martes, 19 de junio de 2007

Hablando sobre música

Chicas, aquí os pongo algunas canciones de grupos y solistas españoles. Espero que podáis escucharlos durante estas fiestas. Podéis dejar un comentario sobre el video que os haya gustado más o el que os haya parecido más curioso...
Quiero que vosotras escribáis en vuestro blog sobre un grupo español que os guste (puede ser uno de éstos u otro).

Joaquín Sabina "Ruido"

Amaral, "Moriría por vos"

Alaska, "Ni tú ni dadie"

Los fresones rebeldes, "Al amanecer"

Serrat, "Mediterráneo"

Los Planetas, "Qué puedo hacer"

1 comentario:

Emily dijo...

1.“Ruido” -Me gusta el canción aun que no es moderno. Los aspectos nostálgicos que son evidentes por los líricos y el video.

2.“Moriría por vos”- Esa canción fue la mas similar de los cantadores de los Estados Unidos. Me gusta esa canción pero no pensé que es fantástica, solamente normal.

3.No podía escuchar ese grupo porque necesita a ser un miembro de “You Tube” para a mirar.

4.“Al Alemancer” – He oído ese canción muchas veces en la calle, el barrio y mas lugares y me gusta mucho. El video es un poco extraño y el hombre con las uñas es espantazo. Pero, la canción es divertido y tiene un ritmo animado.

5.“Mediterráneo” – No me gusta esa canción porque es un poco aburrido. Pero, me gusta la voz del cantador porque lo es muy diferente y original.

6.“Que puedo hacer”- Ese band es similar de los grupos de rock en los Estados Unidos. Aparece que ese band es más moderno de algunos de las otras canciones.